Presbicia o vista cansada
Debido al envejecimiento del ojo (entre los 40 y 50 años), el cristalino pierde su flexibilidad y provoca incapacidad de enfoque, principalmente a corta distancia.
El síntoma más evidente de la presbicia es la necesidad de alejar el material de lectura para poder enfocar correctamente. Otras señales pueden ser dolores de cabeza y/o cansancio.
Faco refractiva
La faco refractiva es una opción quirúrgica eficaz para corregir la presbicia o vista cansada, una condición que afecta a la mayoría de las personas a partir de los 40 años y dificulta la visión cercana. En este procedimiento, se extrae el cristalino natural del ojo, que ha perdido flexibilidad con la edad, y se reemplaza con un lente intraocular (LIO) multifocal o acomodativo. Estos lentes están diseñados para corregir tanto la visión cercana como la lejana, eliminando o reduciendo la necesidad de gafas de lectura. La faco refractiva ofrece una solución permanente para la presbicia, mejorando la calidad de vida de quienes desean una visión más nítida a todas las distancias.
Tratamientos
-
+30
años de trayectoria
-
+30 mil
cirugías realizadas
-
98%
de pacientes felices
-
4.8
estrellas de reseñas
TU SALUD OCULAR ES PRIORIDAD
Agendá tu cita hoy
Visitanos, obtené un diagnóstico preciso y comenzá el tratamiento adecuado con un equipo profesional, especializado y empático.